Guías

Introducción

Por medio de este servicio en línea, usted podrá obtener asistencia técnica directamente en su computador, en su casa o en el lugar en donde este se encuentre. Para esto es necesario que envíe su información de contacto (correos electrónicos, mensajería instantánea, redes sociales) y la descripción de lo que desea obtener, llenando el formulario de asistencia que encontrará al final de esta guía.

Al enviar la solicitud de servicio a través del formulario indicado, usted recibirá comunicación de respuesta en los correos electrónicos suministrados por usted. Se recomienda agregar el correo electrónico [ Admin@EnriqueKabrera.com ] a su libreta de contactos, para que la comunicación no sea desviada o rechazada por los filtros de correo.

 


 

Servicios ofrecidos

Entre los servicios que usted podrá solicitar se encuentran:

  • Mantenimiento, diagnóstico de integridad, desfragmentación, copias de seguridad. [ Descripción ]

  • Instalación, configuración, actualización de sistemas operativos (Windows 7 / Windows 8). [ Descripción ]

  • Instalación, configuración, actualización de programas y aplicaciones. Creación de usuarios administrativos o estándar, administración de privilegios, restricciones, control parental. [ Descripción]

  • Instalación antivirus, antispyware, eliminación de amenazas de seguridad. [ Descripción ]

  • Formateo y particionado de unidades. [ Descripción ]

  • Creación, configuración y programación de páginas web. [ Descripción ]

  • Instalación de juegos, residentes o en línea, multijugadores; Creación, configuración de cuentas. [ Descripción ]

 


 

Formas de pago

El pago de servicios podrá realizarse a través de la plataforma PayPal o a través de giros.

Por favor no realice ningún trámite de pago hasta no haber pactado directamente conmigo (en una cita previa y a través de una videollamada) los trabajos a realizar en su computador.

 

Ir a PayPal

 

Si desea obtener información sobre cómo pagar con PayPal o conocer las diferentes opciones de pago admitidas desde Colombia, puede dirigirse a la sección [ Formas de Pago ] ubicada en el menú superior, o presionando:

Aquí

 


 

Asistencia Remota de Windows

Una vez contratado el servicio, se llevarán a cabo los procedimientos solicitados, en una fecha y horarios pactados de común acuerdo, en los que sea cómodo y posible para usted mantener encendido su computador (alrededor de una hora promedio), con conexión estable y permanente a internet y disponible para permitir la asistencia remota en este.

Si desea obtener mayor información sobre el programa de Asistencia Remota de Windows, puede acceder a ella presionando:

Aquí

 


 

Envío de información

Por favor llene los campos de texto (ubicados debajo de cada entrada) con la información sobre el servicio que desea contratar. Una vez agregada toda la información necesaria, presione el botón “Enviar”.


 



Anuncios