Asistencia Remota de Windows

Si usted no posee conocimientos previos sobre conexión remota, se recomienda leer todo antes de llevar a cabo este procedimiento.


 

Introducción

En esta página encontrará en detalle los pasos necesarios para configurar y permitir la asistencia remota en su computador a través del programa Asistencia Remota de Windows. Mediante unos cuantos pasos, puede invitar a alguien a conectarse a su equipo. Una vez conectada, esta persona podrá ver la pantalla de su computador y hablar con usted acerca de lo que ambos ven. Únicamente con su permiso, esta persona puede acceder al control del equipo y realizar un procedimiento determinado en el sistema. Para ayudarle a garantizar que solo las personas a las que invita puedan conectarse a su equipo mediante este programa, todas las sesiones están cifradas y protegidas con contraseña.

Configurar su computador para permitir la conexión remota en él, no es perjudicial para su computador o sus programas. Sin embargo, sí requiere de especial atención en ciertos puntos específicos. Es por esta razón que se recomienda leer todo antes de configurarlo.

 


 

Configuración

Es recomendable ver el vídeo hasta el final y posteriormente repetirlo. Una vez comience a reproducirse el vídeo, puede utilizar los botones ubicados en la parte inferior de este.

Para Pausar      y para Repetir   .

Este video contiene ayudas visuales (CC) que puede activar en el botón      ubicado en la parte inferior derecha del vídeo.


 

Envío de contraseña

Puede utilizar este formulario para pegar y enviar la contraseña generada por el programa de asistencia remota, en el caso de que no se pueda establecer comunicación por videollamada o mensajería instantánea.

Recuerde que el programa de asistencia remota debe permanecer abierto antes y durante la conexión. De lo contrario, la comunicación a través de él será interrumpida.

Esta contraseña debe enviarse únicamente al momento de la asistencia.


 

Permitir asistencia

Por último, una vez enviada la contraseña, aparecerá al poco tiempo en su pantalla, una ventana indicándole que se desea establecer la conexión remota en su equipo. En el caso de que en esta ventana aparezca una casilla de verificación (cuadro de selección) en la parte inferior izquierda, por favor márquela antes de hacer clic en el botón .

 


Si desea obtener mayor información sobre el programa de Asistencia Remota de Windows, puede acceder a ella ingresando:

Aquí

 



Anuncios